Rambla Salvador Samà, 83 bajos. 08800 Vilanova i la Geltrú

Tecnología para tu salud

En CEMO mantenemos un compromiso firme con la salud de nuestros pacientes. La renovación tecnológica y la capacitación científica de nuestros profesionales forman parte de los valores que defendemos.

Nuestras práctica diaria se basa en el uso de los últimos avances tecnológicos, tanto en pruebas diagnósticas como en procedimientos quirúrgicos y terapéuticos. Nos focalizamos en la pronta recuperación del paciente apostando por el uso de técnicas de última generación mínimamente invasivas.

La avanzada tecnología que disponemos, nos permite realizar tratamientos rápidos, seguros y personalizados. De esta manera aumentamos la comodidad y satisfacción de nuestros pacientes.

Tecnología

Angio-OCT Octa- Optuve

Angio-OCT Octa- Optuve

Nueva técnica diagnóstica mínimamente invasiva para diagnosticar enfermedades vasculares de la retina. Disponemos de la última tecnología diagnóstica de angiografía sin contraste no invasiva y que nos da información detallada de las estructuras vasculares retinianas, sus capas y las diferentes anomalías.

Optical Coherence Tomography Zeiss. OCT Cirrus HD.

Optical Coherence Tomography Zeiss. OCT Cirrus HD.

Tomógrafo de coherencia óptica, diseñado específicamente para ofrecer un conjunto de complejas aplicaciones que se complementan entre sí, haciendo frente a los cambiantes requisitos del diagnóstico en diferentes poblaciones de pacientes. Estudia y analiza el nervio óptico tanto en su forma, tamaño y borde. Además se utiliza para analiza el grosor de la mácula, disrupción del EPR y para seguimiento de patologías relacionadas con la mácula.

Campímetro HFA-II. Medical Technologies Zeiss

Campímetro HFA-II. Medical Technologies Zeiss

Es un Analizador de Campo con más de 25 años de investigación, diseño y experiencia clínica. Herramienta estándar de asistencia aceptada en el diagnóstico y seguimiento del Glaucoma así como la realización de la Perimetría Visual en diferentes patologías oculares y neurológicas.

Topógrafo Cassini

Topógrafo Cassini

Topógrafo avanzado que nos permite conocer con precisión la morfología de las dos caras de la córnea; la anterior y posterior; de manera que el valor del astigmatismo total es más exacto. Está indicado, sobre todo, para cualquier tipo de cirugía corneal (refractiva y faco-refractiva), para la evolución pre y post quirúrgica del queratocono y para la adaptación de lentes de contacto.

Topógrafo Atlas Zeiss

Topógrafo Atlas Zeiss

Combina la tecnología de disco de Plácido con un mapa detallado de datos de la superficie corneal dándonos información específica de la córnea para detectar patologías, cuantificar aberraciones, adaptar lentes de contacto y planificar cirugía.

Láser Argon NIDEK

Láser Argon NIDEK

Se trata de un láser acoplado a un microscopio con el que podemos realizar impactos controlados sobre la parte de la retina que lo precise. Lo utilizamos en tratamientos de diferentes patologías, como la Retinopatía Diabética y los desgarros retinianos y Glaucomas neovasculares.

Láser YAG Ellex

Láser YAG Ellex

Disponemos la última tecnología en éste tipo de láser. Es un láser bimodal optimizado para la eliminación de moscas o cuerpos flotantes mediante la vitreolisis y para la prevención del glaucoma agudo.
También es usado para limpiar las lentes intraoculares.

Paquímetro y biómetro de contacto

Paquímetro y biómetro de contacto

El Ocuscan Ultrasou es un ultrasonido oftálmico de contacto para la medida del espesor corneal y para la toma de la longitud axial del ojo. Ampliamente usado en pacientes con cataratas maduras.

IOLMaster biómetro ultrasónico de Zeiss

IOLMaster biómetro ultrasónico de Zeiss

Es el estándar de oro en la Biometría Óptica de no contacto, con mas de 100 millones de cálculos de potencias de lentes intraoculares. Nos da un cálculo prácticamente exacto y fiable de la potencia de la lente intraocular necesaria para cada ojo y caso.

TearLab

TearLab

El Tearlab nos proporciona información sobre la lágrima y la superficie ocular. Con estos datos mejoramos el diagnóstico, seguimiento y tratamiento más efectivo del síndrome del ojo seco.
La superficie ocular, en concreto, la lágrima son necesarias para el correcto funcionamiento de la visión, para ello evaluar su estado es esencial. El ojo seco es una patología de la superficie ocular caracterizada por la pérdida de la película lagrimal.

Contacto

Envía tu consulta y nuestro equipo médico se pondrá en contacto lo antes posible. También puedes llamar directamente a los teléfonos: 938 155 517, 938 105 835
Nombre

Email
Teléfono
Mensaje