Certificados Médicos

HORARIO OBTENCIÓN CERTIFICADOS MÉDICOS: 

 Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de
9.00 a 13.00h y de 16.00 a 19.00h
Sábado de 10.00 a 14.00h

CEMO Vilanova dispone del equipo técnico y humano, y de los permisos administrativos (B-0301) para poder expedir los Certificados Médicos para la obtención o renovación del Carnet de Conducir (todas las categorías), de licencias de armas, vigilantes de seguridad, torres y grúas móviles, marina mercante y para animales peligrosos. Realizar las gestiones y pruebas médicas en CEMO Vilanova le da la tranquilidad de ser un centro médico en que una de sus especialidades es la oftalmología y dispone de los especialistas y aparatos para diagnosticar la mayor parte de patologías de la vista.Si tiene algún problema con la visión se lo solucionamos al momento.


cocheNo es necesario pedir hora, tan solo  tiene que llevar consigo el DNI en vigor y el permiso de conducir a renovar.En nuestro Centro Médico se le realizarán todas las pruebas que exige la normativa vigente y posteriormente CEMO Vilanova gestionará online su expediente. A la salida de la revisión médica, le facilitaremos su permiso provisional para poder conducir hasta que reciba el nuevo y definitivo permiso por correo ordinario.

 

 

Si necesita obtener o renovar su licencia de armas en CEMO le realizaremos el certificado médico y de aptitud psicológica obligatorios.

escopetaCertificado para licencias:

  • Licencia de armas “B”: Particulares
  • Licencia de armas “C”: Vigilantes de Seguridad
  • Licencia de armas “D”: Caza mayor.
  • Licencia de armas “E”: Caza menor.
  • Licencia de armas “F”: Socios de las Federaciones deportivas.
  • Autorización Especial (AE): Particulares.
  • Libro de Coleccionistas (L): Particulares.

Al finalizar la revisión médica, deberá entregar el Certificado en la Armería o en la Guardia Civil para proceder a renovación de su licencia.

RottweilerLey 50/1999, de 23 de diciembre, tiene por objeto establecer la normativa aplicable a la tenencia de animales potencialmente peligrosos para hacerla compatible con la seguridad de personas y bienes y de otros animales. Para obtener la licencia de animales potencialmente peligrosos además de ser mayor de edad, no haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas,… y tener formalizado un seguro de responsabilidad civil debe obtener el certificado de aptitud psicológica que podrá realizarla en nuestro centro. Entre los perros potencialmente peligrosos figuran: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu y sus cruces.

barcas

Para obtener o renovar los títulos de capitán de yate, patrón de yate, patrón de embarcaciones de recreo y patrón para navegación básica también necesitaras obtener certificado médico obligatorio en CEMO.

Tower CraneY si necesita conseguir la licencia de operadores de grúas móviles y fijas en CEMO podrá obtener el certificado médico obligatorio.

 

 

Número de Registre B-0301                                                                                                                                      Centro Asociado

dgt

asociacion centros medicos

 

 

 

kkkkkk