Rambla Salvador Samà, 83 bajos. 08800 Vilanova i la Geltrú

Certificado médico para obtener o renovar el carnet de conducir en Vilanova i la Geltrú.

CEMO Vilanova dispone del equipo técnico y los protocolos necesarios para la emisión del certificado médico para obtener y/o renovar el carnet de conducir. Realizar las gestiones y pruebas médicas en nuestro centro aporta las garantías de un centro médico especializado en Oftalmología, con los especialistas y aparatos necesarios para diagnosticar la mayor parte de patologías de la vista. Si tiene algún problema con la visión lo solucionamos al momento.

Pruebas médicas a realizar

  • Estudio de la audición
  • Valoración psicotécnica
  • Valoración de la capacidad visual

Documentación necesaria para gestionar el certificado médico

  • DNI o NIE original en vigor.

¿Cómo se realiza la tramitación del carnet de conducir?

certificado médico carnet de conducir vilanova i la geltru-renovacion y el garraf

En CEMO Vilanova realizamos, de manera inmediata, el reconocimiento médico y los trámites para la obtención y/o renovación de cualquier carnet de conducir, de manera que ahorramos las molestias de desplazarse a la Delegación General de Tráfico (DGT).
Solo necesitas traer el DNI o NIE original en vigor, el carnet anterior si lo tuvieras. La foto la hacemos en el centro.
Si el reconocimiento médico es satisfactorio, el interesado obtiene una Autorización Temporal para Conducir que le permite realizar esta actividad en todo el territorio español.
El carnet de conducir definitivo lo envía la DGT a través de correo ordinario en un plazo de 15 a 60 días.

¡RECUERDA!
Si tu carnet es profesional (C, C1, D, D1, C1E,CE, DE, D1E) debes renovarlo cada 5 años.

Si tu carnet es no profesional (A, A1, A2, B, BE) hasta los 65 años debes renovarlo cada 10 años. A partir de los 65 deberás renovar cada 5 años.

Horario de atención

  • LUNES-VIERNES09:00 – 13:00
    16:00 – 19:00
  • SÁBADOS10:00 – 14:00

Contacto

Envía tu consulta y nuestro equipo médico se pondrá en contacto lo antes posible. También puedes llamar directamente a los teléfonos: 938 155 517, 938 105 835
Nombre

Email
Teléfono
Mensaje